viernes, 26 de junio de 2009

A veces

En Ciertas ocaciones.. la gente entra en duda.. un pequeño cataclismo... ya sea Sentimental, mental. o fisico..en esos momentos son cuando se ve la fortaleza y el temple de la gente.. bueh.. ultimamente a sido un tiempo bastante agitado en mi vida personal.. en verdad.. DEscato AGITADO, pero bien.. Ideas claras, lo mas importante.. xD ahahaha claras.. un dia deseo estar Encerrado en mi Cuerpo.. Otros Liverarme y Viajar y nunca volver.... algunas veces DEseo quedarme aqui.. Terminar mi novela.. k de por si llevo ya 280 paginas, organizar y compaginar ciertos eventos con Monte Plateado Sacar Capital.. Comprar uniformes.. bingo bailable.. ahhh

Comico es que cuando tenia todo compaginado y ordenado.. aparece un Aura Rozada y Tambalea mi existencia y mi presente... Budda dijo que el amor Verdadero es el Presente.. y que todo esto es una ilucion hasta llegar a unirnos todos en una gran mente...

OJala pase luego.. nose k hacer ni k llegue a hacer...


= fue bkn volver a verte


CAncion escuchada mientras Publicava la entrada..." PArabola" Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario