lunes, 29 de junio de 2009

Flashback 790 Dias

El otro dia Baje el ultimo CD de Green day " 21th century american bablalbalbal " y recorde el antiguo american idiot.. y con eso una epoca de mi vida en la cual demarco bastante el contenido y la lirica de ese disco.. es como si Joe Armstrong dijo.. " dedikemosle un CD a Daniel"

REcuerdo la Escuela.. Los amorios.. Los sueños.. Mi caracter.. Mi pensamiento.. Todos demacrados con el muro de la REalidad.. sera que los jovenes adolecentes son mas propensos a Ignorar lo que los rodea en ese momento y a admirar una niebla colorida?

Aunk siempre me salta la duda.. y recuerdo.. mi escuela.. mis momentos.. y agradesco todo lo k pase.. pk esos hechos han echo el Sujeto que soy ahora.. Y hasta el momento estoi bien...

Bueno, me admito como un picaro Canalla.. pero serap.. poco me importa

2 comentarios:

  1. uhh green day y canalla xD , bueno les dejo comida a tus fishes :D bye bye saludos

    ResponderEliminar
  2. green day >.< amor a ese grupoo

    es muyy weno! :D

    ResponderEliminar