miércoles, 17 de junio de 2009



Bueno.. si el video No Funca.. aPLike aki
http://www.youtube.com/watch?v=vL5CvV4Qq2M

Yo creo que varios Han visto el video y nose, me nace comentarlo aca
ya que este siempre a sido un tema de bastante interes mio,

El video anterior fue captado en una Sala de Seguridad de un mall
y el pequeño fue capturado Delinquiendo, ami en mi trabajo me a tocado ver a bastantes casos como este, dar declaraciones y ver como los suben al Reten.. cuando son mujeres o niños.. y cuando son hombres.. les dan su enzalada de combos en el estacionamiento y luego los suben

pero quiero resaltar el caso de los menores, pk mucho de ellos no pueden ser jusgados ni sentenciados, a lo mas a un centro del Sename, pero en varios casos han demostrado que no es la forma mas efectiva..

otros afirman por ahi que es culpa de los padres.. lo cual coincido bastante..
otros del Gobierno que tenemos.. el caso es que todos chutean el balon e intentan hacerle el quite al tema .. ami me indignan los flaytes.. lo k es yo si veo k un cabro chico me kiere asaltar y me habla asi... lo doy vuelta a combos.. pero se que no es la solucion, ya k seguramente el niño del video actua asi solo pk se le fue mostrado un solo ejemplo de vida, tanto como nosotros , ejemplo, Nuestro ejemplo de vida en varios casos siempre es ..estudiar.. graduarse.. trabajar en lo que te graduaste.. tener familia.. casa y morir

para ellos que tienen familiares y padres drogadictos seguramente sea otro,

nose, y tampoco nose como podemos solucionar esto, ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario