jueves, 25 de junio de 2009

Crece.. Abraza Tu Sombra.. Se mejor Persona.. Dios Mio

Dia Plateado, Hoy hubieron Varias Cosas que me Sorprendieron, A mayor o menor medida.. pero servira para demostrar de que La gente Crece y Aprende... siempre crei en Karmas y en El Taoismo... DE la evolucion acerca de la conciencia.. 46+2.. y me doy cuenta de que estoy cerca de eso, Lastima que lo que me rodea no, aunk alguien me demostro que TAmbien esta cerca de esos 46+2 ... Me alegro bastante saber que estas bien, a pesar del tiempo.. a pesar de las condiciones.. a pesar de las distancias.. y de los sentimientos..

Me parece bien que ambos allamos crecido,Hallamos abrazado a nuestra Sombra y aceptar errores..

Cada vez siento mas cerca esos 46+2 ... siento como mi sombra se apega a mi...

1 comentario:

  1. o.o

    Dio de mi ♥
    q pasa con los 48 o.o
    no entendi u.u
    Gomen x andar de invasora x aki :3
    Aki le habla la Sasu xDDD
    Se cuida owo

    ResponderEliminar