domingo, 6 de septiembre de 2009

Me gusta El tono negro.. ^^


.. la mayoria de la gente suele asociar el color negro.. ese sobrido y fome negro a sentimientos de nostalgia y olores de tiempos pasados... cosa que si se suma con nostalgia y el saber de que no volveran.. se torna deprimente.. para la mayoria de las personas.. bueno, lo era para mi hasta hace poco.. cuando me di cuenta de lo lindo y tierno que puede ser compartir el color negro...
Un oscuro paraguas bajo una romantica lluvia gris.. una oscura noche compartiendo bellos momentos que luego haran metamorfosis en recuerdos... abrigados bajo un abrigo negro..sazonando el ambiente con calidos besos y promesas con verdaderas intenciones...


buenop.. ayer llovio y me di cuenta de que me gusta el negro ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario