viernes, 4 de septiembre de 2009





"Es Facil aferrarnos a lo que tenemos.. impidiendonos y privandonos de mirar mas alla del Espiral"

.. hace mil que no actualizo este aSunto del blOg.. ahahaha en fin, actualizar blogs no es tarea sencilla, si no se tiene practica ni idea alguna de lo que se quiera escribir... asi como podemos determinar que existen distinto tipos de blog, Facilmente podemos encontrar el tIpo de gente que esta detrAs del monitor escriviendo... genTe que escribE y cuenta su diA al mundo e internet como si fuera un libro abierto.. semejante confianza en gente "virtual" literalMente, otrOs que reflexionan acerca del cancer del mundo y su " optimismo" de que las cosas mejoraran.. o otros sencillamente que escriben solo para escribir.. .. motivos concretos?, nose.. a pedido fue..

A pesar de que aun sigo prefiriendo la Pluma o lapicera en lugar de este Negro y Estrezado teclado negro.. siento como que logro comunicar muchisimo mas lo que mi corazon ordena que plasme...

Hablare al azar.. porque las cosas pasan al Azar.. Cosas como el amor, la suerte y el destino pasan al Azar.. Acerca de aquella ruleta rusa.. solo se que fui el ultimo contendiente .. despues de ver morir espiritualmente a los demas.. quede vivo.. y grito a pulmon y alegre.. vivi! estoy alegre y tengo lo que quise en un principio ^^

Bendita semana que comenzo con una Boda de corazones de Oro, y algo me dice de que terminara = de bien..Recuerdos dignos de guardar en mi Cofre

Viajes espirituales con sonidos nuevos para mi, me permiten escribir esto de ahora...

resumamos..

- me siento bien
- me ha gustado bastante esta semana
- me gusta
- te quiero
- te amo


Escribo al azar, porque las ideas me llegan al azar... asi como el destino y el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario